Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
816 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin otro dia mas la puta syriza, la mierda tsipras y el puto varoumierdis jodiendo la bolsa... ay la puta podemos griego que asco da...

Ale a esperar a que caiga bien y a comprar barato, es lo unico bueno que va a tener toda la escoria izquierdista de syriza que nos da opciones para entrar a buenos precios

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Estoy contigo theveritas. Puta escoria izquierdista, ladrones, comunistas, rojos, indignos!

Vamos a comernos unas pollas peperas, te apetece?

ya estamos en los 10550. proxima parada? si baja asi los 3 dias del ultimatum...

seria interesante no perder estos niveles , si los perdemos creo que al 10410, más o menos

Buenos dias (por decir algo), cuando hay malas noticias griegas, el Popular cae en picado... es el mas expuesto a la deuda griega?

Por fin me he quitado los cortos de POP. :-)
No me cabía un alfiler x el esfinter!!! Vaya 4 días malos he pasado x ir contramercado!!!
Eso si, me he quedado como estaba. Esta vez la avaricia no ha roto el saco (por suerte...) Ahora que suba todo como la espuma!!! ;-)

Te le he explicado muchas veces tu eres un TROLL, lo sabe todo el foro, no te voy a contestar, no pierdas el tiempo contestandome, y lo mismo le recomiendo a todo el foro, pasad de este troll indocumentado analfabeto que solo busca follon, y que le hagan caso.
A ver si creces ya, y no le quites el ordenador a papa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Gracias por tu reflexion theveritas. Me doy cuenta que no solo aprendo de Bolsa y de politica contigo, sino que tambien me haces crecer como persona.

Mas como tu necesitamos en este pais y en este Gobierno, hombre ya.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar