Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
814 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correctísimo. De salirse con la suya Syriza, Podemos podrá decir que su programa electoral es válido, y a partir de ese momento tanto PP como PSOE pueden entrar en barrena...

A nivel europeo, España (o sea PP) es uno de los países más críticos con la posible reestructuración de deuda de Grecia y de cualquier otro posible 'favor' hacia ellos, precisamente por ese punto, para que Podemos no pueda decir que si Syriza lo ha hecho, ellos también pueden...

La bolsa... 'se la bufa'...

Buenos días. Futuros USA ligeramente rojos

Tiene que subir a 0.8.

Es evidente, no se me ocurre mejor garantía de que repagaran la deuda.

Lo que digan los Usanos.

Esto es politica. Y si Syriza llega a un acuerdo con la Troika, sea del tipo que sea, pero siempre que haya acuerdo, A RAJOY LE VA A FALTAR TIEMPO PARA VERSE CON TSPIRAS Y EL VAROFUCKER Y EL OTRO Y EL DE LA MOTO.

Pero vamos, clarinete. Acuerdo Grecia-UE, visita de Syriza a Espanha (estoy en Finlandia y aqui no hay enhe, sorry) y Rajoy fotografiandose con los representantes del Gobierno Griego como si fueran amigos de toda la vida. Apoyo publico entre unos y otros, y a volar.

Politica.

No lo tengo muy claro. Una cosa es que pueda servir como soporte para el creciente endeudamiento, y otra que sirva como garantia del repago total de la deuda.

Me crea dudas. Pero vamos, que podria ser.

Es lo que tiene la casta.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar