Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.061 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabría facilitarme un enlace para ver el sentimiento del mercado?

Bueno, pues mes y medio ya de caída a 45º de pendiente, parece la hipotenusa de una escuadra. Francamente monótono

Busca el VIX, es un indice de volatilidad que indica la confianza o el pánico de la gente.

A largo son precios de entrada,quien pensaba comprar TRUÑAS a 9,Repsoles a 8,6,BBV por debajo de 6 o San a 3.9
A 5 años vista es raro que no acaben subiendo,aunque esto es bolsa y nunca se sabe claro.

Gracias, ¿alguna web oficial que me puedas recomendar? Porque el unico VIX que encuentro es sobre el SP500 y a mi me interesa ver como esta ahora mismo los niveles de volatilidad y sentimiento sobre europa (Ibex35 sobre todo)

Buenas didac77. Estoy con el movil y no me sale el boton de contestar...
Evidentemente no se lo que va a hacer la bolsa mañana ni pasado. Pero me fijo en graficos diarios. Semanales y mensuales.
Te paso el link del video que ha hecho el canario. Sobre la situacion vista a largo plazi. Me parece muy correcto y acertado... Sirve de ejemplo de lo que me preguntabas

Saludos
http://invertiryespecular.com/page/5/
Video situacion estructural de mercado

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Efectivamente, yo hasta que empiecen a quebrar petroleras creo que me voy a estar quietecito. Todas las inversiones que se han hecho con precios de 100 dólares o + el barril y con un altísimo apalancamiento estoy seguro que no van a poder soportar estos precios

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar