Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.978 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es a lo que me refería. Parecía evidente el ir a los 9.200 pero nos hemos quedado a mitad de recorrido. Para mi las opciones eran 3: 1) Caer de inmediato 2) Ir a 9.000 y poco 3) Ir a los 9.200 y luego ver. En consecuencia entré en corto por encima de los 9.000 con balas en la recamara en los 9.200 y cierre deposición un poco por encima de ellos. Finalmente parece que USA nos indica que se agotó este rebote. Pero como siempre, a toro pasado todo es fácil. Tantos errores llevo ya en mi cartera que bien podía haber caído uno más...

No sé que pasará mañana pero los americanos se están pegando una buena leche (240 puntos caen ahora mismoo) y el VIX subiendo casi un 8%. Se avecina marejada

Lo de los 2 años de cantinela de Carlos los desconozco pero, Berebere, no negarás que esto pinta bastante mal, ¿verdad?.

pinta muy chungo para mañana.

Mañana nos van a dar estopa por la mañana luego Usa dictaminara como terminamos.

si el futuro Dax pierde los 9,800 mañana puede haber una sangría

Para mi lo va a terminar perdiendo y nosotros los 8750 y miraremos a los 8200 de reojo.Usa esta en fase de corrección de momento sin pánico ni nadas parecido pero corrigiendo.

Pues que la haya de una vez, que haya una sangría de verdad y limpie por fin el mercado, y podamos iniciar un nuevo ciclo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar