Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.975 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han utilizado el petróleo, los datos de inventario, para dar un latigazo, romper stops y echar fácil a la gente. Podría ser eso u otra cosa, pero eso es algo fácil. El petróleo ahora está en 31, y antes estaba en 32, ya me dirás qué diferencia. Hubiera seguido hundido y seguiría hundido aunque subiera un 20% en una semana. Pero.... así se usan los datos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Y a todo esto, China ha importado en 2015 un 9% más de petróleo que en 2014.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No he dicho que los 12.000 los vayamos a ver en marzo, pero para lo listo que tu eres y si te fijas en la jugarreta de hoy con el petroleo puedes llegar a la conclusión si quieres que esto es pura trileria, y a los trileros no les gustara hacer el corralito bursatil que tu propones. Los trileros son muy malos y malvados pero no quieren arruinarse ellos mismos bajando a los niveles que tu pronosticas.

saludos

En realidad nos toca año de baja en Bolsa por las subidas de tipos en EEUU. No hemos acabado el mes de Enero y mira como estamos, en Junio, Julio que la bolsa suele estar mas baja imaginaros a que nivel podemos llegar. Ya no digo nada de la situación política en España que nos puede deparar mas sorpresas desagradables.

hay una volatilidad brutal.

Todos los dias igual...a ultima hora ventas a saco.

En fin, amigos, poco se puede decir, más que "creación de mercado", he liquidado, pero he retomado demasiado pronto, una caída del 3,1% en unos pocos minutos no era previsible. El caso es que, con la operación de hoy y otra de la pasada semana, promediando, que no se debe hacer salvo emergencia, ya las tengo a 4,698, aunque sin sacar un ct. durante treinta sesiones. Saludos.

Que yo propongo?.. lo que dicen los gráficos y otras cuestiones. Yo ni soy listo ni tonto, lo que no voy es contra tendencia.
Trilean si, pero dentro de la tendencia que es bajista o muy bajista.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar