Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.947 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy acordando, Mohican, de un libro titulado, "Cuando China despierte , el mundo temblará". Ys estamos con el temblique, pero ¿está despierta? Porque, casi es mejor que si esto lo ha hecho medio dormida, no sé qué nos va a pasar cuando despierte de verdad. Saludos

La descapitalización bursátil de OHL (quien la ha visto y quien la ve) y de Sacyr, es de espasmo. Veremos lo que duran en el ibex. Espero que no les pase lo mismo que a Abengoa. Veremos cómo acaban. Saludos

Se consume más petróleo que nunca pero estos descuentan expectativas. Y estas son que China va a crecer menos y que los productores van a seguir haciendo la guerra por su cuenta ofertándolo al precio que sea, una especie de guerra a muerte. Si a eso le añades un dólar fuerte si Yellen sigue haciendo de las suyas pues ya lo tienes. Y la caída del crudo está afectando más de lo que parecía a los blues mundiales (he leído varios sitios por ahí cómo sucede esto que en teoría tendría que ser positivo para los deficitarios).

Te conviertes en un B&H y te consuelas. No queda otra. Las gacelillas estamos para eso. Llevo las Mittales, afortunadamente pocas, a 12 (bendita R4 y sus cortes de comisiones). No te digo más. Es cierto que el resto estoy en liquidez salvo un piquillo en un fondo alemán que llevo casi a la par y que el año pasado tuve unas plusvalías bastante apañadas para lo que yo soy. Tendría que ir entrando pero no me fío si se pierden los 8800 y el DAX está haciendo movimientos muy rápidos. Y ese consenso entre todos los analistas, es que no discrepa ni uno. Y soy muy cobardón, soy más de cobrar cupones. No me voy a forrar con esto pero es divertido

Bueno, no llega a martillaco pero algo es algo...

Hola Mofeta, léete esto, un artículo,interesante sobre las materias primas.

http://inbestia.com/analisis/el-fin-esta-cerca

Saludos

La liquidez es el optimismo. Si estuviera pillado 100% no seria tan optimismo.

Ademas no juego a corto plazo lo mío es medio /largo. :)

Bueno, habrá que conformarse xDD

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar