Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.436 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, los que mueven el mercado ya tienen excusa para zarandear el árbol y echar a unos pocos más minoristas antes de volver a subir y dejarles con su dinerito en la mano otra vez, como en Agosto. Si es que es el cuento de siempre y no aprendemos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

no te creas este tiene que recoger la caída de mas de 1 punto del sp....los viernes esta cerrado, asi que aproximadamente un 1 o 1,5 % será el gap del lunes, hay que cada uno haga lo que quiera, y depende de lo que hagan los USA asi será el cierre, es lo que hay.

no hombre no, la guerra empezó el 11-S, y aquí seguimos, no sé que edad tendrás...pero te puedo asegurar que los que tenemos ya unos años y vivimos aquello en directo si creíamos que nos íbamos por el wáter la humanidad,...y ya vez donde estamos,

De acuerdo, "todos somos americanos". ;)

En un año entre un 10-15%, pues voy a buscarle y que me de un 10% y lo que sobre para él. Con la foto que le han hecho parece poco creible, ja,ja,ja.....

10-15% y con esa foto que parece la pitonisa Lola... jajajaja

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar