Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.263 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vuelven a máximos anuales ITX, REE y IBE.

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Pues la noticia por lo que se ve se sabía durante el día viendo la hora de publicación y no ha afectado a la cotización... Por otra parte no lo han comunicado como Hecho Relevanta. No sabemos si estos informes son habituales o si esto es un punto más de los "riesgos que pueden influir en su negocio" y que sea habitual que se haga un informe así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Madre mía que no había visto lo que a hecho hoy BME, que noble su gráfico

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex 35 -

• Finalmente no he realizado carga en fondos, ya que el lunes nos quedaría un trayecto "a modo provisional" hacia los 10340 puntos aproximadamente, para luego subir y poder visitar los 11 mil. Por lo tanto, la semana que viene seguiremos con la estrategia de disparos.

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min

• A estas horas siguen los futuros planos, aunque el hueco bajista sería lo normal para completar la A, siguiendo la corrección de la caída. Draghi ha hecho muy buen efecto y esperemos que aguante esa fuerza toril para la quinta. Pasen un buen fin de semana y hasta el lunes.

Salu2

Roberto Moro acaba de recomendar Inditex y Ferrovial en Capital Radio, justo ahora que están en máximos... Nunca entenderé a estos chartistas tipo Carlos Doblado, va contra mi sentido común de precisamente no comprar cuando está en el máximo.
También recomienda SAN cuando supere los 5,55. (ídem )

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Queda algún corto como yo??

Si quieren q baje esa será la excusa, pero esa investigación no debería afectar a la cotización si no sale algo muy gordo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar