Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
6.955 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por tus lineas y compartir tus ideas.
Para mi la compra a 9.520 no es la mejor pero será ganadora. También la entrada que vas a hacer en los 9.320. Si logras entrar en niveles inferiores también. Pero lo que me da realmente miedo es lo que viene después, el próximo año.

Pero por arriba o por abajo Bibi?

Mi objetivo para el ibex es bajista , creo que veremos 7500 puntos y espero que pare la cosa ahí porque como los pierda nos vamos a mínimos de mínimos.

Hace unos días decías 5300,ahora 7500,que ha cambiado?

Yo no se dónde acabara la cosa , pero si en estos momentos de una recuperación, aunque sea mediocre , hablamos del ibex como en 2009 cuando se iba a acabar el capitalismo!!! No se en que os basáis ?

No creo que haya dicho 5300 , dije que el ibex se volvía a mínimos . Llevo bajista un tiempo y de entrada quiero pensar wue los 7500 aguantaran , aunque no las tengo todas conmigo.
La forma en que están dibujando el grsfico no me gusta un pelo , pensemos en los 7500 de momento y si los pierde ya habrá tiempo de cambios.

Re: cortos

Hola Prometeo, gracias por tu ayuda.

si le doy a ese enlace y busco por texto comunicaciones de prestamo de valores no me aparece nada, y estoy buscando desde enero de 2015.

que puedo estar haciendo mal?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar