Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
6.949 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, de momento parece que el 9500 aguanta.

Lo que viene a decir Draghi entre líneas viene a ser "economía jodida, emergentes que acojonan, impresora en marcha hasta que reviente"

Todavía queda recorrido a la baja, aunque ya cargué un primer paquetito a estos niveles, de momento me abstengo de "tocar más" porque se verán precios mejores (creo).

Miro la ruina de Arcelor y pienso, ¿habrá descontado ya todos los infiernos posibles?, ¿caerá más?, es que dan unas ganas de hacer un click...

Para mí, todo el pescado vendido, tocado mínimos, hablo Dragui y no ha rebotado , 2 excusas 0 reacciones

Ana P , tambien ha hablado de "malabares comerciales"....datos que no interesan a los inversores.

Si USA quisiera nos mandaba a los infiernos, y aunque no quiera esta por ver.

Ahi estamos aguantando los 9500 como jabatos. El Dax nos está sacando buena ventaja.

Que más da!!! Estad tranquilos ya, lo ganado ganado, lo perdido perdido... Total, si hoy se acababa el mundo no?? A que hora es? Hora peninsular por favor, para ver que es lo ultimo que vendo, ;-)

Que cabrones, están aguantando hasta las 5.30 para hacer algo....

Como veis iberdrola?? Si pierde esta zona de 5,80 + - activaria un bonito hch con objeivo los 5,30 -5,30 ;
Ademas no me cuadra a mí que con la desacelaracion mundial y encima esta con intereses en brasil no le hayan dado mas estopa.
En 2012-2013 llego a cotizar a 2,xx ; ahora capitaliza 37000 millones y sus beneficios no son para tanto me parece a mí.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar