Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
6.874 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo como os molesta tanto la verdad.Tu tienes una opinión y otro otra y yo otra...pero menospreciar o intentar (tapar ,ocultar....)que no se diga la de los demás.....ummmm.Esa corriente sistemática,faltona,gregaria y ocultista para que no se sepan las cosas ,resta muchos puntos de credibilidad al nuevo movimiento indepe.

patético ignorante, quien se cree por encima de los demás, mi avatar es alguien simplemente que forma parte de mi familia, no sigo pensando en mazinger Z (o quién cojones sea ese), infantil¡¡¡¡¡

y más patético quién no se da cuenta que son atizados y enaltecidos por gente que poco tiene que perder, o que tienen las espaldas bien cubiertas, futbolistas, meacolonias, artistas, por si acaso seguro que casi todos tienen su dinero en andorra, suiza, etc...

Ehhhhh,que yo tambien tengo al Mazinguer y eso no significa que sea infantil.Seguro que soy bastante mayor que tu y con las responsabilidades requetebien definidas.
De todas formas no me ofenderia lo de infantil porque reconozco que me gustan esos dibus asi como todo el universo Marvel.Buenos dias y buena jornada de bolsa a todos.

Buenos días. Por la noche me descojono un poco con los mensajes del finde. Volviendo a temas bursátiles, parece que toca día rojo

para tratar con respeto hay que ser igual que los demás y no estar por encima, y respetar lo que nos interpreta a todos, el ordenamiento jurídico, y no lo que a algunos se os pase por ahí, haciendo lo que os salga del nabo y encima yendo de víctimas, respetar dice¡¡¡¡¡ encima os pondréis la bandera del respeto y educación, el primero que debe ponérsela el impresentable, maleducado y vomitivo de vuestro dirigente.

¿bajamos a 9782 y subimos? venga!

yo apostaría al revés, subir a 9900 y bajamos

Buenos días, ya me está aburriendo la sesión antes de empezar, hoy no voy ni a preparar numeritos, SAN a 5,04 no es de recibo, de modo que toca esperar a que los piratas decidan tirar hacia arriba. Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar