Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
6.298 / 39.718

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

A ver si es verdad.... :DDDD

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, lo correcto sería haber dicho "dejo dada la orden", hasta dentro de media hora nada, la idea es que USA rebote un par de días, nada más.

Y la subida será abengoaniana, porque hay 154.109.806 que es una barbaridad.

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si cuando baja en picado entro mucho volumen (ver vela del lunes) y cuando sube no hay volumen , tambien podriamos interpretarlo como que ha habido compras y de momento nadie vende y eso hace que el precio suba no ?, cuando empiece a haber volumen en las subidas sera cuando habra que preocuparse o me equivoco ? .

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo a tanto no me atrevo... hoy ya he abierto un larguito, lo he cerrado, he sacado 174 pavos (me han tangao 26 por novato, pero bueno, mal menor) y si cierra arriba arriba, pues mucho mejor...

pero cuida con esos productos, además la orden te entrará ya con la apertura de +2,4% que viene, en el caso del SP500 se tendrán en cuenta los 1917 que marcan los futuros y no los 1867 que cerró ayer, imagino que ya controlas eso, pero por si acaso, yo con entraría en el DJ abriendo con +500 puntos que va a abrir.

Los Usanos marcaran el camino....otra vez.

ojalá! pero siguen habiendo 8,36% de cortos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar