Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
597 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo bastante claro que la troika aflojará las riendas y dejara de clavar las espuelas con tanta saña.
Ya no esta en juego la deuda griega, esta en juego un incremento de la izquierda en la zona euro, y ya sabemos que el capitalismo la considera esto como un virus, una epidemia a erradicar.

Gamesa ... apunto de cumplir objetivo, en 9.75 tengo marcada la salida, este ha sido el trading marcado

Gracias que no te las di

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

diegoduef !como se agradecen los gr'aficos ¡
Gracias, este ademas tiene gracia, es el sueño de un dentista arruinado....

Jograro Gracias por el gra'fico,
como se' que las sigues ¿como ves a las MTS?

En mi opinión más bien lo q está en juego a largo plazo es la propia UE ,independientemente de quien gobierne en Francia o España por ejemplo ,remontemonos a los orígenes,en los 90 cuanto se estaba diseñando la moneda única, el ecu ,finalmente llamado euro y se establecieron los criterios de convergencia de obligado cumplimiento por los estados q quisieran estar en el euro,entre los q se encontraban no superar u a determinada deuda y déficit público ,ni España ni italia podían cumplir esas exigencias,es decir no debieron entrar en el euro,pero en cambio se les flexibilazaron dichos criterios de convergencia ,para q entrarán ,ya q entonces se pensaba más en íntegración q en posibles crisis y los países q marcaban y marcan las reglas tenían la prioridad de establacer mecanismos en la toma de decisiones q garantizase el mayor peso específico de su voto en la toma de acuerdos ya fuese por mayoría simple o cualificada....y en esas seguimos

No olvidemos q los presupuestos de las instituciones europeas(comisión europea,bce ,consejo etc..)provienen de las aportaciones de los estados miembros, miembros

Vuelvo con el tema del petroleo, que aunque sigo sin entender como coño lo mueven ni como afecta esto a los mercados, si que veo que estan haciendo cosas. Si os fijais en las velas diarias del crudo, en las 3 ultimas velazas verdes, 2 de ellas son las mas grandes desde setiembre. Las velas verdes del volumen abajo son descomunales. A mi entender, cuando el crudo se acerca a los 45$, entran a saco.

Es un poco lo que ha pasado con el oro cuando ha estado por debajo de 1200, dicen que China y Rusia entran a saco comprandolo todo. Despues reboto en 1300 y ahora parece acercarse a los 1250.

Ahi van un par de graficos:

crudo

crudo

oro

oro

Pues yo recomendaría estas dos, pero claro con mucho cuidado porque se las gastan de aupa, y Jesus seguro que te dice que en mierdas como estas no te metas, no le falta razón, lo que me pasa a mi es que si la mierda diese dinero compraba pero es cuestión de cada uno.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar