Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.963 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mis 3 minis largos de ayer me saltó el stop. De ganar más de 200 eureles en poco rato, vender en pérdidas, maldita bolsa.......; pero había mucho más a ganar que a perder. Si llega a ser la subida buena y vendo ganando 4 perras eso sí que no me lo perdono.

En fin, me quedo con lo que me queda de mis cortos en Telefónica.

No quiero aburriros más con mis miserias.....; buen día y buen traiding

Buenos días por decir algo. Hoy la salida va a ser con colleja incluida. Vamos a tener que decir bye bye a los 10700, de momento. De rebote por ahora nada y como perdamos los 10600, nos esperan los 10400. Llevo tiempo diciendolo. Ya lo tenemos encima. Estaba cantado Dow baja y baja y nos arrastra. Ya veremos si volevemos a ver este año los 11000. Ojala me equivoque. Saludos y suerte que esto está rojísimo y mañana también con vencimientos de bonos y viernes. Mal panorama nos viene. Yo creo que hay que quitar todas las posiciones y tener toda la liquidez posible para después de las elcciones de diciembre.

Pues nose, pero esto tiene pinta de no parar.

Mieeeeedoooooooo........tranquilidad

hoy día duro de trabajo bolsero, por las decisiones a tomar, he estado esperando hasta estos niveles para cambiar las posiciones, espero que sobre 10660 ibex y 10550 dax, mínimo haya un rebote.

Creo q estamos a un paso de q esto se de la vuelta. Las bajadas están siendo rápidas y con poco volumen, además estamos en el mes de Agosto. Esperad a q vuelvan todos de vacaciones y ya veréis como todo vuelve a la normalidad.
Igual en estas bajadas es bueno ir posicionandose poco a poco, q pronto tendremos subidas otra vez, hay mucha pasta deseando entrar de nuevo.
Q no cunda el pánico!!! ;-)

Buenos dias ,hoy y mañana dia de tomar posiciones
aviso al becario le tengo secuestrado jajajajaja
saludos y buen dia a tod@s

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Indice Hang Seng China -3%

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar