Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.708 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebotar, seguro no, segurísimo.

Pues verás en subasta, la cosa promete...

Bajar a los 10.700 para acabar el día cerca de los 10.800.

Cuando llegue a 10600 nada mas que tienen dinero los tiburones y compran a placer
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Subirá a los 12000 porque las TRUÑAS van a rebotar un 70% la arriba,luego ya si eso vemos q hacemos.

Pues según me he planteado la estrategia,subirá o empezara a subir,no se si a la mañana o a la tarde,eso para los entendidos,william,head ,el de la bici.(en alusión a la cita simpática)y como no melocotonasesino y alguno mas......
Porque como no lo haga tiro la bola por la ventana,jajajajaja

Pues como vuelvan a salir los chinos esta madrugada de nuevo... van a tener que llamar a los bomberos para sacarnos del hoyo en el que nos vamos a meter. Esperemos que no sea así.

Que no hombre!! si no hay ofensa por tu parte, o eso entiendo yo. Solo explico mi estrategia. La del dax se basa en un apoyo en la mm200 que espero que al menos sirva de impulso a corto plazo pero igual se la folla como dios manda viendo el recorrido a la baja que le quedan a CAC, MIB e IBEX. Yo cuento con una tregua mañana, pero si no ocurre, pues huevo contra huevo como tantas veces y a esperar.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar