Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.620 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que me lo creo totalmente y los vamos a ver prontito.

Pregunto a los entendidos del forum:
Supongamos que los vencimientos los llevan a los 11600 ibex-11900 dax...¿Como ganarían mas pasta los tiburones de aqui a los vencimientos del 21:
- Bajando los indices lo maximo que puedan, haciendo saltar los stops de la gente que los dejo puestos para irse de vacaciones (estaria gracioso que barrieran a mucha gente que se subio al tren al principio de la reescalada del primer acto de la tragedia griega), y luego subrila, barriendo...
- Pegando un subidon las proximas sesiones hasta acercarse a maximos anuales, animar a la gente que esta viendo pasar los toros en la talanquera, y luego bajon para bajo, empapelando...que es gerundio?

nota: lo mismo es una reflexion absurda y ganan lo mismo, jeje, pero qué pensás?

Buenos días, preparando las cañas, parece que quieren empezar con guerra, pero a ver qué pasa, que igual se queda en nada. Siempre igual, subibajas continuos. Cañas puestas por debajo de 6,25 en SAN. Saludos.

Buenos días a todos y feliz operativa.USA me sigue dando alegrías ahora con los cortos,sigo pensando que para abajo de momento.Un saludo.

Buenos días chicos & welcome back Carlos!

Espero que vuelvas con las pilas recargadas para ir a los 12k

Ahí tienes tu gap bajista de apertura.. :)

Mantuviste los cortos? Salu2

Buenos días, preparando cañas, parece que empiezan con guerra, a ver qué hacen, que igual se queda en nada. Cañas puestas en SAN por debajo de 6,25, atentos. Saludos.

barrida de stops en MTS ¿?...tiene pinta...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar