Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.582 / 39.718

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Mínimo 11212 puntos CFDs.
Salu2

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - SAB -

valores directores ahora mismo solo SAN ..el resto van muy a su aire ..y no solo IBEX tambien DAX ..
eso si si sabadell me extrañaria mucho que el bancario no acompañase en mayor o medida y sabadell pudiera ir a la contra..sobre si dijo o decir ..no entro en batallas ..porque ademas desconozco lo que hablasteis
los datos de will son interesantes , luego ya cada uno los interpreta a su manera
eso que el hace con elliot yo lo intento interpretas con las opciones y en diario ..muchas veces veo lo mismo..lo quue pasa que uno se suele equivocar y yo me equivoco y will tambien
es que sino estariamos forrados

es lo bonito de la bolsa distintas visiones en distintos Time frames

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will, una pregunta si no te importa, ¿que significa :P, de acuerdo o en des acuerdo? disculpa pero no estoy preparado pa la vida moderna, :)

vaya mes de agosto , jajajajajaja cuidadin con las ondas que van a pillar al personal , el santander muy poca fuerza ya veremos si llega al 11600 , que hace este valor

: son dos ojos P es la lengua... :P es a modo de bromeando...
Salu2

Abierto largo con objetivo mínimo 11212,5 puntos CFDs. Ponga un STOP en su vida... :P
Salu2

:P saca la lengua xD, los dos puntos son los ojos y la P la boca sacando la lengua.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar