Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.579 / 39.718

Re: Pulso de mercado 2015 - SAB -

Buen día Txuska

Hubo una parte de año que POP y SAB eran de la banca las dos bailarinas del Ibex, no recuerdas sesiones en las que el ibex subía un 1'5% y cualquiera de estos dos vares se marcaban en una sesión un 4%, entiendo que no tienen porque ir en correlación con el ibex.

Saludos

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días....

parece que empezaremos verdes la semana...

niveles a vigilar: Por abajo 11025-11070 y por arriba 11260 y 11355.

Si sale el día verde quedaremos por el 11250 (+/-) y será otro día de "nada nuevo y más de lo mismo".

Ale... suerte y buen día...

Re: Pulso de mercado 2015 - SAB -

Buenos días!! Ya he visto lo que te ha contestado Didac77, y a eso le añado, que como cada índice, cada valor lleva su propio reloj.
Salu2

Buenos días again! Más o menos comentaba hace días mi previsión a medio plazo. Estoy mirando salir del índice y por eso me he pasado de momento al SP500. Además, sigo con la idea de para qué repetir tanto un análisis en el foro (aunque me los haga a diario a modo personal para el intradía) y así, callar esas voces que creen que si los americanos suben o bajan, afectan al trilex y vecinos europeos :P
Salu2

Buenos días! Y que esperas del SP500? yo estoy en Dax y Dj y me interesa saber hacia donde va. Gracias

Un saludo

Día de esos en los que sabes que ver el rojo es sólo cuestión de tiempo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

venga a subir los toldos y dejar entre el sol

buenos dias

Cómo ves ese DJ para hoy?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar