Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.467 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atención a la señal: troll desquiciado en pérdidas severas, el mercado hará exactamente lo contrario de lo que dice...

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Magnifica aportación, ale majete ya has tenido tus 3 minutos de gloria, ahora dejanos seguir tranquilos...

Nooo. es uno que tiene una bicicleta y q pone unos analisis muy simpes tirando lineas de soportes y resistencias. Es muy bueno precisamente por eso, porque no se complica la vida con ondas, subondas, abc xy y todo el abecedario.
Tengo un amigo matematico y lo he puesto a estudiar ondas de elliot y me ha confirmado que es imposible de predecir el movimiento de la grafica. Segun él, que haga lo contrario de lo que predicen los que cuentan las ondas, y me ira mejor. Y es cierto.
Me quedé dos meses pillada en 11500 por pensar que el ibex se iba al 12000..y paso lo de grecia y bajo a 10300. Solo se equivocaron en 1200 puntos de nada. Menos mal que tengo paciencia y me pude salir por patas en 11500 de nuevo.
Y palabrita que ya no me creo a nadie de los de aqui por muy buenas intenciones que le echen al analisis de marras.

Del mismo pueblo que Laurita, seguramente.

Oye perdona, estoy aportando. Lee mis mensajes detenidamente, expongo mas ideas que las idioteces de turno, y de manera respetuosa. Yo no te he ofendido, si no te interesa me ignoras y listo.

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Echaba de menos tus indicadores

Por el de la bicicleta creo que se refiere a jograro. A mí es también el que más me gusta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No tengo perdidas, estoy en liquidez, lo he dicho.
No voy a hacer nada en agosto, ni soy un troll. LLevo en bolsa mas años que tu, eso seguro.
Repito, a quien no le gusten mis mensajes, que no los lea ni siquiera los conteste, esto es un foro publico y tengo derecho a opinar, no?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar