Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.244 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dejaros de largos ya que me vais dejar pealooo¡¡¡¡¡¡

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Will, por lo que veo en los gráficos que subes, tambien tienes a clicktrader de broker. Yo en esos gráficos no veo ni papa, no me deja poner 2 minutos. Y me cuesta horrores ver las figuras HCH y HCHi. Alguna recomendación?
Gracias

No,que digo que recupera por encima de 11.200 no se hasta que nivel,eso se lo dejo a will,para luego rajar hacia abajo.Yo cerré un corto en 11.205 porque lo quería abrir mas arriba y me ha jodido el puñetero TRILEXXX.

Edito:que suba como he dicho para abrir mas cortos,jjjjjjjjjjjjjjjj

A mi me gustaria taparlos para subir... sino mal asunto...el del dax que anda por los 11.000?

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No he visto el análisis que comentas, pero sí, mañana debemos subir a los 11411 puntos antes de las 12 de la mañana. Ahora cuelgo gráfica.
Salu2

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Los gráficos de CFDs (pantalla negra que subo) son con CMC. Los de ahora que suba (al contado), son con Click y no hay 2 minutos... es lo que hay... lo siento.
Salu2

Para los que estén en gamesa esta claro la grafica que tiene y los posibles stop.
Lo que me da miedo un poco es el mac y el willian están en semanal bastante cargados...
Se puede intentar entrada viendo que reacción tiene el precio mañana.
Yo de momento no entro.
O espero que rompa maximos o que caiga mas.
Un saludo.

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No sera muchoooooooo,me cago en tooo,me van a arruinar los paletas.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar