Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
5.001 / 39.718

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Abierto un pequeño larguito en el soporte... :P
Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estoy aquí. Efectivamente se ha completado a las 14 horas.

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Jajaj esoo, que yo también estoy dentro!

Bueno, ya parece que va bajando el IBEX :P

Ni a ti ni a mí nos debe preocupar Bildu, con que les preocupe a los que viven allí es suficiente, al igual que a mí no me preocupan lo que lso catalanes o valencianos han querido durante décadas.

El tema del lumbreras ha salido porque ha reflotado un post mío de hace días, puedes mirarlo si gustas. Y tenía que ver con Gracia y la ignorancia.

pd: puedes decirme todas las veces que quieras lo apolítico que dices que eres, eso NO me da de comer ;-)

Acepto privados.

Voy corto desde 11500 y me ta quemando un poco ya la mano y quiero cerrar... nah... me aguanto

Divergencia alcista en futuros para los próximos minutos.

Le está pegando bien hoy al sector financiero. Pero bien, bien. Y Abengoa en modo chicharro absoluto.

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Te felicito Willi , como la has clavado para hoy. Estás hecho un gran pitoniso colega. Yo creo que el foro te debe de hacer no una ola, sino tropecientas. ¿Ahora , para cuando los 11900 colega? Saludos y que sigas acertando en tus predicciones. Yo me apunto a la de los 11900 de ibex. Saludos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar