Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.733 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uy, uy, uy... Hay demasiado consenso de que nos vamos 500 puntos para abajo... Empiezo a plantearme ponerme largo y comprar contado (salvo una apuesta chicharrera en amper, no he entrado estos días).

Futuros dax han pegado dos arreones para arriba, estan en 11575 segun escribo.

Buenas noches a todo el personal, de paisano y de la TIA.

Mierdaaaaaa jodeeeer!!!

Abri un corto al ibex en el ultimo momento, y ahora Laura nos dice que esto se vuelve a desplomar.

Mañana otro GAP alcista y 200 pavos menos.

xDDDD

Olvídate de lo de la votación de Grecia que eso ya no mueve las bolsas y está descontado que salga el SI... Ahora el problemón griego es que necesitan mucho más dinero del previsto y nadie sabe calcular cuánto ni de donde va salir con la desconfianza que hay...

buenas noches Jose, como ves Fcc por técnico?

Yo no puedo argumentar porque tengo al nieto en casa y cada vez que me acerco al ordenador me pide pocoyó, masha, muppets y compañía.

No obstamte, no pierdo de vista mi dinero, creo que estamos como a primeros de abril y veo más cerca el 12200 que volver a perder el 11000.

Buenas noches,

Alguien aigue a Talgo? Ha pegado un bajón importante hoy, sería una buena oportunidad de compra no creeis?

Salu2.

¿Cuánto tiempo más va a seguir coleando el tema griego? Si los griegos no se avienen y vuelven al dracma, va a ser su ruina, aunque si salieran del euro, la bolsa bajaría, los cortos estarían contentos. Los largos que aun se mantengan a esperar una temporada más y los 12000 de Carlos cada vez más lejos. ¿A quien le interesa que el ibex vuelva a niveles de los 10000, si no hace nada ya ha estado ahí? Lo que si está claro que los 11500 van a costar mucho. Esperemos que podamos mantener el nivel de los 11300. Si Tsipras dimite deberá convocar nuevas elecciones y seguiremos hablando del tema griego más tiempo.Saludos

¿Costar mucho los 11500? Probablemente mañana. Buenas noches

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar