Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.731 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre verde nasdaq y down plano, dax 30 puntos arriba desde minimos, eso no es ser optimista...y ojo que yo quiero que esto baje

Dax a niveles de cierre de contado...

Buenas noches, ando un poco liado y no puedo dedicar el tiempo que quisiera a leerlos, aún así mientras ceno intento ponerme al día.
Hoy me he salido de rv española y europea, mantengo algún chicharrillo que normalmente quando baja el ibex me da algo de oxígeno, pero vamos, estoy en liquidez porque la situación no me da confianza y prefiero perder a una subida, q trincar una bajada... Por At parece q tenemos q corregir, y por Grecia, ya no se ni q pensar, hace una semana, el gobierno hizo campaña por el NO, ahora pide Si ( aprendí q oxi es no) .... Suerte a los q estáis dentro yo como soy un cacotas hoy he echo caja h me espero a mañana, o pasado, o la semana q viene....total, hace dos meses no veíamos el techo, hace dos semanas no veíamos el fondo... Oportunidades no faltaran!

Netflix bate expectativas y sube 10% afterhours... qué acción madre mía... quién la tenga desde el principio está en el Caribe

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

La policía de Tsipras? Supongo que es ironía... Porque le odian, ...igual que las televisiones y la mayoría de los periódicos. Ojo, que no es santo de mi devoción, pero ante tu frase tenía que aclararlo XD.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Los futuros han recuperado la caida de la última hora

En Grecia son dos horas más (¿no?) vamos a tener dimisión afterhours o qué. Es que entre que el Eurogrupo empieza a tener horarios de raves y esto, yo ya no sé si nos estamos moviendo en terreno económico xD

Por cierto y ahora en serio, ¿alguno sabe qué pasa con BBVA? Con el dividendo ahí y bajando mientras que su gemela sube, ando mediomosca. Alguna noticia, onda o algo que se me haya escapado? ¿Me echáis una mano?

Seguimiento GRF diario... Rota la resistencia primer objetivo el rango del canal... a ver si lo vemos mas pronto que tarde.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar