Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.556 / 39.718

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

muy abajo me parece ;-) primero igual toca mas arriba y ojo que el que no se vaya el lunes le pueden fundir a cualqueir lado aquneu como hay vencimiento la semana que viene creo que se quedara un ratito por aqui quizas?
... Se nota que hay gente mareada entre islas :-D mucha biodramina a todos jajajaj

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esa duda es la que ahora mismo no puedo evitar plantearme....todos esperamos que sea un buen día si hay acuerdo...tocará quizá ser contrarian?

Me voy.... antes de que haga alguna locura y compre mas ,,, me huele a que la semana que viene me arrepentire de no haber pillado mas hoy,,,,, hasta dentro de 2 o 3 horas.....

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Vas a cerrar los cortos? atentos que nos vamos a los 11200 hoy mismo entonces con gap intradiario xDDDD

Buenos días a todos!

BUenas noticias .... he pillado un cachito de estas hace unos dias Acciona vuelve al Ibex en sustitución de Jazztel

En horario, si se forma el segundo hombro cerrando el hueco y volviendo a la resistencia (10976,7 puntos CFDs), tendríamos un HCHi con objetivo para cerrar la isla cayo Atenas... :P Y a tomar viento...
Salu2

Naturalmente. Este domingo le dan el oro y el moro a los griegos... Esto seguirá así y sin arreglarse otros 3 años más.
Hay que seguir dentro hasta la explosión de la semana que viene.
Salu2

Según Capital Bolsa

Los analistas de ANZ en una nota a clientes detallan la propuesta de rescate griego:

- La propuesta incluye aceptación de las medidas de austeridad por valor de más o menos 13.000 millones de euros y solicita 50.000 millones de euros de fondos adicionales. A modo de comparación, la propuesta rechazada por el referéndum griego el pasado domingo presentaba 8.000 millones de euros en reformas de austeridad.

- Se solicita alivio de la deuda, que algunos funcionarios de la UE están abiertos a acometer (mayor flexibilidad de pago, tipos de interés más bajos)

ANZ se muestra cautelosamente optimista con esta propuesta.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/193819/la-propuesta-griega-que-puede-ser-aceptada-.html

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar