Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.443 / 39.718

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No, no miro a nadie... solo miro gráfica del Trilex35... Ya sé, ya sé... Que Grecia mueve los mercados mundiales, tal y tal, pero de momento... es lo que hay :P
Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adivina donde entré ayer, dudaba entre indra y mts...
efectivamente no podía ser otra, mts, ...la culpa de Varufucker ;)

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, veo que con el Trilex tienes suficiente, pero esto tiene pinta de que los usanos hoy se van a dar un buen tortazo, que ya veremos si nos va arrastrar, hasta las 17:30h, para ellos subir posteriormente y nosotros otro día en rojo. Esperemos que tengas razón. Gracias Willi.

El dax se metió en rojo y vuelve al verde...

Buenos días señores, los futuros usa cayendo un -1℅ d media, hoy q nos tocaba a nosotros el letargo d los osos vienen estos capullos a jodernos......ainssss
Edito: Y seguro q como siempre al final cierran en verde, pero estaran en rojo hasta nuestro cierre.

Nuevo intento de subir un gráfico desde el Visual (o_-)

IBEX en velas de 5 min

IBEX en velas de 5 min

Pochy, yo lo veo igual que tu. Hoy cerramos en rojo arrastrados por esta peña, a no ser que cambien la tendencia antes de nuestro cierre, pero a las 3 de la tarde, comemos en rojo usano. Saludos

ahí la tengo colgando del stop...no se si dejarla caer o esperar un poco más a ver si se calma un poco todo

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar