Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.418 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se va a acabar el verdeo...

Ahora va algo más rápido el hilo... y es porque está más descargado de publi...
Salu2

Estoy leyendo en varios medios sobre el día de hoy y lo que me queda como conclusión es que la presión va a acabar recayendo sobre el BCE. Que por eso la relativa tranquilidad en la RF en el día de hoy, porque el mercado espera una reacción rápida y contundente del BCE si se llega al peor de los escenarios posibles.

Y los índices que siguen tirando para arriba, por lo que veo. Ya en +1% tanto Dax como Ibex. +100 puntos cada uno.

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A mi me queda un tiro para promediar a ver si rescato popular. Este año esta siendo poco rentable, muy malas jugadas y sin nada de suerte.
A ver si baja de 4 esta semana que la veo a tiro de piedra

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Como crees que reaccionara el mercado si bce decide cortar la liquidez a Grecia? Me da que si lo hace nos queda otra gran bajada.

Sí, las cosas parece que se van encaminando hacia ese escenario, pero primero se tiene que confirmar el Grexit. Muy atento a esto (se que tu tambien).

A mí ya sólo me queda un disparo y me gustaría reservármelo para caso de situación todavía más anómala si cabe, que no debería ocurrir pero tal y como están las cosas como para hacer pronósticos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar