Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.392 / 39.718

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Podría apoyarse en la base del canal, pero ya no queda mucho recorrido... hay que subir... Añado gráfica...

Ibex35 3 min

Ibex35 3 min

El RSI está pidiendo descanso y refresco... :P

Salu2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevo AÑOOOOOOOOSSSSSS pidiendo un botón de IGNORAR cada vez que a Rankia se le ocurre la idea de "abrir la veda para sugerencias" y siempre tengo la misma respuesta: que si tal que si entonces el hilo ya no tendría continuidad al seguir los comentarios, etc y yo siempre les digo lo mismo: me importa un carajo lso comentarios de determinados personajes y navegarías más por Rankia si pudiera quitar lo indeseable.

Acepto privados.

Hablas por hablar. Eso tampoco se puede hacer.
Dale una lectura a los Tratados de la Unión y demás morralla y así es mejor para todos.

Acepto privados.

Este año en la quedada, le daremos más la brasa a Miguel Arias and company... :P ¿Te unirás Canabria?...
Salu2

He estado desconectado hasta ahora, pero se veía venir, no han quierido llevar a SAN por encima de 6,20, sin superar el máx. de ayer, pues sólo quedaba llevarla por debajo de 6,10 rompiendo el mín. de ayer. En fin, eso, esperar a ver y poco más. Saludos.

Corto INDRA en 9,21.

A ver si baja cuando las demás suban.

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues me pongo el stop al perder la linea amarilla ;)

No lo dudes! :)

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar