Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.317 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo q es estar de vacances , puse q 10600 era un 4% pero estaba con la mente en el DAX, directos 10250 para empezar

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pensar que van a dejar que Grecia salga del euro, es creer en los pajaritos preñados. Antes el tío Obama envía a la VI Flota al Mediterráneo como mensaje "subliminal" ...

Tengo que reconocer que no esperaba una victoria tan contundente del no. Todo lo debemos a Rajoy, es un fenómeno, donde va triunfa.

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo no pienso eso, pero la incertidumbre e inestabilidad dudo hagan subir las bolsas

ya verás nosotros - 300 puntos seguro. Mañana a la caza de gangas. Los cortos mañana a ganar dinerito. No hay mal que por bien no venga. Las carteras de la gente que va al contado mañana valdrán menos. Así es la vida.. Unos ganan y otros pierden . Esto no lo arregla ni San Pedro, ni la virgen de Lourdes, ni nadie. A ver cómo actua ahora el Eurogrupo. Yo soy Junckers o Lagarde y les digo a esas dos piezas de Tsipras y Varoufakis que no hagan las maletas, que no hay más dinero, como no lo van a devolver, que podemos perder? que se vaya el ibex a 9000 puntos. Bueno ya se recuperará con el tiempo, con los griegos fuera. Es lo mejor que puede hacer el Eurogrupo mañana,aunque no creo que lo haga y se volverán a bajar los pantalones. Tipras y Varoufakis mandan hoy en Europa. Saludos

El Presidente de Grecia picando a los de la UE diciendo a su pueblo que no aceptan el chantaje. Que quieren una Europa de la solidaridad es decir que seamos solidarios y les demos mas pasta ! Aquí todos nos apretamos el cinturón y estos pidiendo mas dinero para aguantar 4 años mas y el marron que se lo lleven otros en las siguientes elecciones.

He cambiado de La Cuatro que solo entrevistaban a Podemitas y me he ido a La Sexta y me encuentro con otro iluminado Podemista que todo lo sabe. !! Estas televisiónes podían ser mas imparciales

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Otra semana llena de incertidumbre, con lo poco que gusta a las bolsas, de momento mañana gap que nos comemos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar