Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.305 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no creo que se mueva demasiado el mercado por el simple resultado del referedum. Ya veremos los futuros a partir de media noche. Otra cosa serán las decisiones que se tomen en las próximas horas/días, que serán las que realmente muevan el mercado.

Menos mal que guardo algún corto. Espero que después del gap, como el otro día, suba y los largos se recuperen.

Veremos.

Bufff, la leche que nos damos mañana. A saber por donde se va a ir todo esto.....

a las 22h abre el euro y lo veremos .

Asi es Carlos, yo tambien quiero paga universal, pero a ver quien paga eso, a mi a rojo o liberal no me gana nadie, pero las cosas como son, las paguitas y tal, traen solo ruina.

Mis amigos que estan en Andalucia, andan en este estado:
- enchufados (de todo tipo, por ejemplo, hijo de uno que tienen un negocio, amigo de aquel que tiene un negocio, etc.)
- parados
- intermedio de los dos estados anteriores, enchufados un tiempo, luego a la calle, cobrar paro, y vuelta a empezar

Y lo curioso es que la gente se queja, pero sigue votando a los mismos, ole sus testiculos.

Pues pa ellos la ruina, venga, que sigan asi.

39% Si
61% No

El Martes se quedan sin dinero en los bancos. Le pasan la patata caliente a la UE le van a echar la culpa a ellos de lo que le pase a Grecia.

Si perdemos los 10,500 échale un -5% fácil.

-3 europa

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar