Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.079 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bere, todas las legislaciones de los paises europeos están supeditadas a Europa, las de los ricos y los pobres. De hecho hay unas cuantas sentencias del tc alemán que viene a decir que el derecho de la unión esta por encima de la propia constitución (bueno el LFB) alemana en las materias que son objeto de los tratados (a grosso modo) y muchísimas competencias económicas están cedidas.

Pd: hoy me he acordado mucho de tu martingala fondil y me he tirado un poco de los pelos por no haber hecho algo parecido :D

Toroloc a ver que mañana la jornada será al revés , opinó, si sigue así , abrirá yendo a buscar soportes 10650/10600, luego ya veremos si recupera.

Vaya viaje en Usa.

Pésimo cierre, rompiendo el 2.070.

Mañana otro gap a la baja en la apertura.

Tampoco te fíes...

En Usa rotura de soportes próxima parada mi objetivo que me puse para la subida de tipos 17100 en el Dow y además me entraron las órdenes de cortos en Eustx-50 en 4520 de pura chiripa , las del ibex no entraron, de ir palmando este mes casi 3000 a ir ganándolos vaya mes inolvidable.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar