Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.990 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repito un 2% en un minuto y con mercado abierto y por un dato económico bueno..
Otra el bono alemán subió un 2000% en 3 semanas o un mes ..
Eso no te parece mucho??
Las perdidas en bonos al menos 400.000 millones

Sin mas ,las cosas en perspectiva ..y esto se va a mover ,pero ese 2000% del bono europeo más líquido ..puff ,eso si es un puffff

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Sigues obviando una diferencia temporal de 3 años de Gobierno entre lo que llevan unos y otros.

Creo que crees, al igual que creo yo, que lo mejor va a ser dejarlo aquí y arrancar ya la cuenta atrás para que abran los mercados.

Claro que lo dejo, encantado.

Pero tú usas los mismos argumentos para absolver a unos que usas para culpar a otros.

Bye, es tarde.

Lo que mas pena me da es que nadie ha comentado nada de una sabia frase de Keynes que esta mañana ha sacado un forero:

-“Si lo que nos proponemos es que, por lo menos durante una generación Alemania no pueda adquirir siquiera una mediana prosperidad; si creemos que todos nuestros recientes aliados son ángeles puros y todos nuestros recientes enemigos, alemanes, austriacos, húngaros y los demás son hijos del demonio; si deseamos que, año tras año, Alemania sea empobrecida y sus hijos se mueran de hambre y enfermen, y que esté rodeada de enemigos (...) Si tal modo de estimar a las naciones y las relaciones de unas con otras fuera adoptado por las democracias de la Europa occidental, entonces, ¡que el Cielo nos salve a todos! Si nosotros aspiramos deliberadamente al empobrecimiento de la Europa central, la venganza, no dudo en predecirlo, no tardará”.

Leer más: Paro: La tragedia griega y la memoria atrofiada de Europa. Blogs de Mientras Tanto http://goo.gl/Li8Uj9

Re: El análisis técnico, las noticias y la realidad

Da la sensación q el bajón de bolsa lo vamos a sufrir los demás . Y el lunes q vuelvan a abrir, igual ya esta solucionado todo. Ojala pudiéramos hacer aquí lo mismo!!!

estoy contigo mañana en apertura el miedo sera irracional , 60 euros podran sacar el lunes los griegos

No puede entender como puedes inculpar la situación Griega a Nuestro presidente No lo entiendo, al menos que todo lo malo que pase en Europa se debe a las malas acciones del Sr Rajoy.

Merkel y Tsipras también están esperando como nosotros...
Tsipras necesita que esto se hunda, pero que se hunda bien. Como a los mercados (no lo creo eh) les dé por "pasar del órdago griego" adios...se acabó su jugada maestra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar