Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.922 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión Tsipras ha fracasado. Ha ganado unas elecciones prometiendo lo que no puede cumplir y ahora se enfrenta a la realidad y se lava las manos echando la responsabilidad de la decisión al pueblo. Para llegar a eso mejor que no se hubiera presentado para dirigir al país. Va para muy largo.

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hay que estar atento a:
1- ¿es posible que el referéndum sea un medida de presión negociafi? No lo creo pues estas cosas no se anuncian y se desconvocan así de fácil. Pero no lo descarto del todo.
2-¿es podible que el BCE corte linea de emergencia este finde o el lubes? Lo veo probable.
EDITO: Disculpar faltas de ortografía, escribo desde movil y no siempre veo lo que estoy poniendo.

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El Referendum es una medida cobarde. No se atreve a tomar la decisión y ¡hala! responsable el pueblo. No está capacitado para gobernar. Muy majo prometiendo milongas y ahora ¿Qué?

Acabo de leer en el periódico (el mundo edición de papel) que en España solo trabaja el 37,96% de la población total, en 2007 era el 46,14%. Desconocía este dato,

Me parece una tonteria hablar de un numero en el gap. Apuntatelo y lo contrastamos. Porque me guataria saber de donde ha sacado esa cifra. Desde luego el lunes guarrazo seguramente sino cambia radical y no tiene pinta. Como mucho mas leña al fuego despues de la reunion.

Buenos dias señores,veo que me he perdido la nueva tonteria,perdon,tragedia griega.Entre los incopetentes que tenemos de politicos,trileros de la banca asi como acreedores y metes en la coctelera a los griegos que son un vete a saber que.............la tormenta perfecta.Que pelicula xD.Ahora en serio,veis que se prepara una gorda?,yo estoy dentro y gracias a dios compensado y con dinamita para poder cargar(si al final con lo malo que soy voy a tener suerte a medias claro),pensando que esto se desplome por supuesto.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar