Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.087 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no podía defraudar otra vez mas MyInvestor bloqueada en dias clave no se puede operar ni para comprar ni para vender !! 

Yo no le daría más vueltas y cambiaría de bróker aunque sea un fastidio por las gestiones que hay que hacer, pero te vas a evitar muchas subidas de cortisol.

Solo sirve para fondos o depósitos, para lo demás es lo peor

Pues yo diría que ni para eso, algún depósito y poco más. Lo puse aquí casi en tiempo real el viernes por la mañana que daba orden de venta total fondos varios , pues bien , hoy me dicen que hasta mañana no se ejecutará la orden 

Todo apunta que ante alta volatilidad la plataforma se colapsa , a si no se puede operar , las plataformas tiene que ser agiles por mucho que los movimientos en la bolsa sean a toda pastilla 

Llamado de reunión en la FED hoy:

FED
FED

P.D.
No es de emergencia, pero parece que en X la esperanza no se pierde ;-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

En Alemania se paga la traición , tras ultimas elecciones el canciller Merz  prometió en su programa un giro conservador , no lo ha cumplido con la colaboración como no de Von der Leyen

El castigo en el ultimo sondeo del periódico mas leído en Alemania el partido AFD esta a la par con el CDU

Rebelión de diputados de la CDU que han aprobado conjuntamente con la AFD programas conjuntos , el cordón sanitario al partido AFD se desmorona

Dicho esto yo no tengo ideología política lo pongo porque en estados civilizados tiene un coste la traición

Los TIR de los bonos subiendo, salvo el alemán. Hasta eso le va a salir mal a Trump
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar