Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.894 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, acabo de llegar y veo todo extrañamente verde, no me da tiempo a leer todo el hilo desde por la mañana y tengo que decidir si cierro o no fondos ¿Ha pasado algo respecto a Grecia o simplemente es un movimiento aleatorio de tantos?

El doble techo/triple techo se podría haber convertido en la base de un triángulo ascendente?

cuchox, en principio lo de siempre: noticias que quién sabe si son noticias o solo rumores. Hoy se habla de una extensión de 5 meses del rescate, mientras que se define la deuda griega como "sostenible" y les relajan los objetivos de déficit para 2020 y 2022.

Pero nada oficial. Ni foto, ni firma, ni apretón de manos.

el dax se gasta una divergencia que la tiene que cobrar y arrastrara al ibex

Muchas gracias, entendido. Me cierran la mitad de fondos a las 16 h. y tengo que decidir ya. Reduciré un poco más la exposición aprovechando el verde

Estamos en plena corrección y me sale que hasta la mañana del lunes, por lo que hoy terminamos más o menos... Máximo la mañana del lunes.
Salu2

pero como puede ser una corrección con la bolsa en verde? no entiendo

osea si apostaras

apostarías por un gap alcista a la apertura del lunes?

Yo he empezado a reducir exposición y he deshecho posiciones en BMW. Las otras 3 las mantengo de momento.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar