Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
38.435 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio está alejado de esa zona y en la pre también.

Yo dejo la orden sin límite de tiempo, si se abre en uno, dos o cinco meses bien, y sino, pues que le voy a hacer.

Menudo hostiazo de los futuros del Nasdaq, si a los yanquis cuando abra el contado les da por prolongar la bajada, puede ser un día brutal (pero vamos que tras tanta subida, hasta sano sería).

La que ha liado un chino en un garaje. Ahora los mercados ya no se creen que son comunistas, el cuento chino y que ya no hay jóvenes en China. Relato interesado.

Pero que tiene que ver el deep ese con Nvidia para que baje un 12%?

Yo esta mañana he visto unos comentarios al respecto del CEO chino.
Es una empresa grande de 30 bill. que invirtío 2 o 3 bill. en chips de Endivia que compró via Corea de una filial, porque los americanos no se los venden a china ya.
Y con 10 veces menos de esos chips que son americanos, no chinos, han conseguido una IA casi igual a la han obtenido los americanos.

Es decir todos esos chips para hacer la IA no son chinos.
El ensamblaje que han hecho si, pero han utilizado la décima parte y eso también es muy importante. Harán falta menos y aquí es donde entra el "softwer power" de cada uno.
Es normal que el mercado se ponga muy nervioso con todo esto.

No me extrañaría que todo sea un engaño de los chinos. Cuesta trabajo creer lo que se dice. Iguales prestaciones, chips antiguos y  un 90% más barato. Bueno, bonito y barato.
¿No será un cuento chino?.
O es que los de Silicon Valley ahora resulta que son tontos? 

Ahora Nike a 72,89

Pero esa zona son mínimos de 2020?
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar