Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
38.149 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol 

El día 25 de noviembre dejo una vela fea con un volumen claramente vendedor institucional. Un volumen climático!!!

Le vi y lo “ sabía”pero andaba con leves pérdidas y dije vamos a esperar… y en bolsa no se puede esperar para lo bueno o para lo malo. Era una clarísima venta y hasta que no ocurra lo contrario no se compra.

Que decir que o reacciona o las largo con unas pérdidas en porcentaje leves pero con tres paquetes.
Tendencia bajista, débil, sin fuerza para sacar petróleo y sin ganas institucional.

Hay que aprender de los errores y en 2025 se acabó aquellos valores que han subido mucho, que han multiplicado su cotización varias veces en poco tiempo, y que inician un proceso con tendencia bajista apoyado por un empeoramiento de sus fundamentales.

No hay mucho más que hablar!!!!!!!!!!!!   

Vela ultra alcista. Hoy va a ser la leche

No se puede abrir la boca

Sexto día consecutivo de caídas en el IBEX y la cosa empieza a coger tono de records

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Normalmente pasa cuando se avecinan curvas ... Y es cuando me empiezan a fallar los setups que normalmente tradeo ,.es cuando el iHCH no rompe como debe al final, la bandera que acaba siendo un canal bajista que nunca rompe hacia arriba , la cuña descendente que rompe por abajo y no vuelve , el cruce de estocástico que se retrasa una y otra vez ... Llevo todo un par de semanas comiéndome de esas una tras otra ... 🤔 ... Luego leo lo de David Galán que he subido antes que te lo plasma en una estadística ... y 2+2=4. Paso de querer rascar algo en el rallycillo navideño (no espero más y como mucho) ... a poner todo ordenes de venta en tablas y reducir exposición en todo lo que pueda. No me veo haciendo dinero ya este mes.

De los crypto stocks vengo avisando por ahí que van a dar susto , algunos ya están en ello, pero el personal no se lo cree, no lo concibe , malo ese mindset. (O soy yo el equivocado, claro ).

Toca volver a ser disciplinado.

Si nos ocurre eso en un mercado alcista……..nos pasamos al SP500, eso que hablan la peña de indexación 😀😀

Sabes las figuras charlistas en base donde se producen marcan su fiabilidad unido a un sistema automático marca su fiabilidad en el HCH en NVIDIA es de 5 estrellas es decir lo máximo

Cuestión aparte que se cumpla , pero lo malo que por AF  dado sus múltiplos que supera los 30 niveles muy caros , por ello en base a mis criterios su fiabilidad del orden del 80% , pero fácilmente puedo estar equivocado 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar