Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.943 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REPSOL salva los muebles en una buena subasta de cierre.

Coño !! Años sin verte por aquí, bienvuelto !

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pon mucho tiempo te refieres a cerrar el gap?
Que súper alcista si fuera así te veo.

Por cierto me está empezando a gustar Alphabet, y eso que hace una semana apostaba por una corrección. Con este mercado el análisis técnico está empezando a desfigurarse.😀

REPSOL

justo la iba a comentar ...

en rojo un HCH completado que sigue vigente en mi opinion tras el falso breakout de la MM50 ( puntos roja ) ... pero para mantener la emocion tenemos la zona de minimos de hoy coincidente con la clavicular del HCH y que si la cosa no pasa de ahi y rebota podria ser el suelo de un hombro derecho para un iHCH  (en verde y aun sin completar)

en resumen, la clavicular del HCH mejor no perderla si estas comprado en largo.
si vuelve a los 12 completamos el iHCH...

a ver como termina el entuerto este ...

Repsol 
Pues esta mañana la caída de más del 3 % no me cuadraba ni lo entendía, ese cierre ya me cuadra más a pesar de que sigo sin entender.
Se supone que Donald Trump apoya a los combustibles fósiles y eso con independencia de donde esté ubicada la petrolera será beneficioso para ella.
Obviamente estoy hablando de especulación en el corto plazo otra cosa es lo que suceda y la realidad de lo que pueda hacer Donald Trump.
yo es que como Donald Trump gobierna el mundo entero por lo que leo en el foro, pues es…😀😀😀

AMZN
 Los HCHi en mensual no valen no???😀😀😀

AMZN
Ja ja ja, lo estás mirando en escala logarítmica, pero si lo pasamos a escala lineal y en diario, o nos engaña Donald Trump o la tecnología se verá beneficiada con la llegada a la casa blanca.
Últimamente nada mas que veo este tipo de figuras para lo bueno y para lo malo😀 pero lo que estarás de acuerdo conmigo es  que son muy bonitas😀

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar