Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.786 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que tiene que ver, y mucho.

Verás tu si hoy anuncian acuerdo como los futuros se van al verde en un plis, mañana gap al alza y el down acaba en verde,

No sucederá porque no habrá acuerdo, pero veras cuando lo haya si Grecia influye o no.

A los griegos se les pone como los malos, y nadie dice que el FMI pedía subidas del IVA, subidas de impuestos a la electricidad, subidas de impuestos al turismo... y varios días después salía diciendo que subir impuestos es malo para la economía griega y que ese no es el camino.

Y para colmo, van y mandan a la última reunión a un tipo que no tiene autoridad ni capacidad para negociar.

A ver quién se está riendo de quién aquí.

Re: Re: Pulso de mercado 2015

por mí que hagan lo que quieran, pero esto se está convirtiendo en un circo y conmigo desde luego que no cuenten.

Creo que todos en mayor o menor medida hemos recibido alguna cornada por el tema Grecia, ahora o en el pasado. Me uno a ti, estoy fuera, 100 % y hastiado de este circo.

LAS NEGOCIACIONES ENTRE GRECIA Y LA UE »
Los acreedores exigen a Atenas más recortes para cerrar el acuerdo

En El PAIS acaban de poner éste titular.
A vueltas con lo mismo.

Les veo firmando el acuerdo el 31 de Julio, con el coche arrancado en la calle cargado con las toallas de playa, los flotadores de los niños y el antimosquitos

yo sigo dentro, esta semana no he hecho nada ni el lunes ni hoy.

cuando me salten los stops me voy y ya veremos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar