Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.824 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen pump mañanero de Nvidia, como un tiro otra vez al 140.  Va a ser un dia interesante con el BCE, Retail sales y datos de empleo semanales.  

Los 6000 a tiro de piedra

Buenas tardes, hasta el momento no he podido conectarme, pero con lo visto hoy podemos comprobar que los piratas, aunque dejen jugar a los becarios en las subastas de apertura y cierre, no dan puntada sin hilo!! En la pre e ayer no estaban de coña cuando marcaron 9,16 € para BBVA, podemos comprobarlo ahora mismo. En fin, me retiro de nuevo. Saludos y suerte.

Dice Lagarde que espera que la inflación suba en los próximos meses y ¿ A pesar de ello el BCE en vez de mantener los tipos se le ocurre bajarlos ? 

Tsla 
La tengo en Cartera con poca cantidad y en otra cuenta que casi no utilizo. De momento en pérdidas.
Y ya veré si le hago caso Bankinter o le llevo la contraria😀

NVIDEA 
No me digas por qué, pero llevo observando el gráfico varios días y cada vez me gusta más.
El tema es que no sé si meterla un puñado de títulos a la cartera. va camino de máximos.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar