Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.775 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como lo del huracán sea un bluf (como otras veces) y se quede en un vierntecillo fuerte, mañana habrá subidón de los guapos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo no sé vosotros pero este nivel de amenaza previa me suena de cada pocos años y que se suele quedar en nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Nvax

Esta no la vendí, y aunque  tengo un paquete pequeño la entrada fue maravillosa😀 el diario no ha dejado una vela bonita.

Y encima me he despistado y quería entrar en Pfizer de nuevo. Pero bueno, también es muy traicionera y habrá tiempo supongo. 

Pues si  los futuros en bonos USA está,noche hora española ya han tocado la media de 100 sesione. El bono escala a 4,07% de rentabilidad cuando hace nada estaba por 3,9-3,8 . En estos momentos si un europeo compra en euros un ETF en bonos con divisa USA saldria ganando o perdiendo ante la teóricamente bajada de tipos en USA?

El ETF de india lo tengo en cartera tmb e intento seguirlo de cerca. Donde no te entiendo es en el rally desmesurado: si bien en un año lleva 30% aprox, los últimos 4 meses esta en un 3% mas o menos, lo veo "mesurado", no?. El SP500 y etf indexados estan cerca del 10% en los últimos 4 meses si no me equivoco, y mas del 35% en un año. El Eurostoxx en los 25% en un año, que es el índice mas "blando" últimamente 😂.

El marrón de la divisa… jeje. Mi consejo: si vas operando con acciones usa continuamente olvídate de la divisa, hay veces q va a tu favor y veces a va en tu contra, a la larga suele equilibrarse. 
Hay gente que opina q en cuanto usa baje tipos el euro se fortalecerá, pero la realidad es q europa va a bajar tipos también de forma similiar, y visto los últimos acontecimientos seguramente más y antes.
Si no, puedes cubrirte del riesgo divisa, hay fondos y etfs short $ long € y viceversa, cfds, etc… 

Si coges un periodo más largo, por ejemplo los últimos 5 años:
Eurostoxx50: +40%
Sp500: +95%
Nifty50: +120%
Hang seng: -21%

No es normal tener subidas en indices tan altas… por decir algo creo que la media histórica del Sp está entre el 9 y el 10% (eso en 5 años sería un 50-60%). Creo que todos estamos desvirtuando un poco las cosas con tanta exhuberarancia. 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar