Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.554 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

deberia afectarle las noticias de recesión, ¿no?

Ya sabes las frases típicas de si el mercado lo tiene o no descontado o no. Lo que manda realmente es el precio.
Hay valores que mientras el mercado subía han estado cayendo y alguno moviéndose en un tedioso lateral. Si alguno de esos valores deja de caer o su comportamiento es mejor que el del índice es señal de que lo peor para dicho valor ha podido pasar.
Que tenga o no sentido pues...

Lindas las NVDA hoy, estoy haciendo buena caja, la dejare una o dos semanas, que se despeñe mas

No no, yo cortos no voy a meter, dije de comprar en 100

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

YO estoy cortos en el NASDAQ pero no atisbo ningún pánico una vez mas un ajuste técnico  desde la mañana que se a incrementado con el mal dato de ISM Manufacturero 

Debemos pensar que se a subido mucho y estos ajustes son la mar de normales me pondría mosca si el SP500  pierde en cierre semanal los 5000 

Paypal cotiza a Forward P/E de 13 o así, es decir, cotiza descontando que no va a crecer nunca más nada. La recesión es lo de menos, lo que le hace daño a Paypal son las noticias de disrupción o de que Apple le va a comer la tostada. Desde 2014 está Apple Pay y Paypal sigue creciendo pero el relato está ahí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues eres valiente esos niveles significaría que las economías entraran en un ciclo económico expansivo con un mal compañero la inflación incrementándose  

Pues enhorabuena buenos fajos de billetes a la mochila en mi caso es menor cortos en el NASDAQ , es que yo soy de índices seguramente sean algo de manías propias 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar