Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.548 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí también se han visto comentarios del valor típicos de Investing.

Corto crudo 72.20

Caídas muy fuertes a esta hora y lo peor es que tampoco se oyen noticias negativas...  Prefiero cuando alguien lo asocia a cualqueir estúpida razón pasajera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Bueno...el Gobierno, los partidos...ellos mismos (casi nunca sale a la luz un directivo "corruto"...pero... ¿seguro que no los hay?.

...que no hagan referéndums sobre el tema porfa, porque nos vamos a quedar sin grandes hombres...y mujeres...que no se enfaden las madamas...pueden ser terribles...supongo...

¿-0.60% en el SP es una caida fuerte?  Y en pre apertura, que en cuanto abra se irá cual misil a la galaxia imbersor.

Yo creo que uno no se puede guiar por nadie , por muy buenas intenciones que se tengan sino por uno mismo , puede evaluar los consejos que se transmiten pero poco mas la decisión para bien o para mal la tiene que tomar uno , por experiencia me consta que los supuestos Gurús fallan mas que una escopeta de feria 

Por fin bajada de 1% en el seguro de hogar por la bajada de inflación , dado que pago una prima de 600 Euros es calderilla 6 Euros de bajada  y es en zona rural , casa muy grande con garaje para tres vehículos  
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar