Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.523 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe de algun broker donde se pueda contratar este ETF con ticket EHDV
El broker debe estar en España

Cuando puedas dime el mensaje donde yo vi mal a $NVDA. 
Yo ayer comentaba que si llegaba a 70$ me pensaba la compra. El mensaje era un poco en plan coña, pero realmente para mí es una zona de soporte. 
Aún así, yo no digo que el valor vaya a caer o que lo vaya hacer el mercado. Simplemente que yo paso de comprar a estos precios y tampoco me voy a poner corto. Cada uno que opere y compre lo que le gusta. Aquí los hay que si las posiciones de su cartera caen están contentos porque podrán comprar más barato. Hay inversores de todo tipo.

Como veras en M15  sobre los 119 si pones un SL y no se ejecuta puedes estar largos a la espera que se decida a subir con  mas alegría

NVIDIA M15

Gracias Felipe, quizás haya entrado un poco pronto. Mi idea era entrar algo por encima de los 122$, pero bueno, con ese stop voy tranquilo.

Gracias a ti se lo esta pensando bueno seria que cerrara el GAP bajista que se genero de pasar la cotización de fuera de hora al contado sobre 125,59 

Lo tienes en Miraltabank

Largo 19610

Tanto NVDA y al final al Mercado se la ha pelao

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar