Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.150 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pensión media de los funcionarios supera en más de 1.000 euros la del resto de jubilados. En términos relativos, es un 80% más elevada, según los últimos datos difundidos por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. 

Naturalmente esta diferencia injustificada partiendo que se sustentan de los impuestos de todos los españoles son insostenibles y inviables a largo plazo con el agravante que España se esta empobreciendo 

Este articulo  muy revelador 

El 'efecto Sánchez' en la economía: empobrecer a los españoles

https://www.eldebate.com/economia/20240330/efecto-sanchez-economia-empobrecer-espanoles_185363.html

Añado en Alemania ya se ha iniciado un empobrecimiento , las pensiones publicas insuficientes y solo los que perciben pensiones de empresas se mantienen 

En Alemania se percibe solo el 50% del salario en las pensiones en España es el 80%

En Alemania la pensión mínima sino se a cotizado mas de 5 años es de 84 Euros , edad de jubilación a día de hoy los 67 años 

Yo ya no reconozco en la Alemania que me crie y viví que en Alemania las pensiones son insostenibles es obvio que la situación de España es aun mas grave   , en España se tira de deuda publica en Alemania es mas complicado dado que el TC pone freno a los desmanes 

Yo solo veo que las terrazas estan llenas y la gente esta consumiendo a tope. Tengo la sensacion de que la economia sigue estando muy fuerte, no espero crisis ni recesiones a corto ni a medio plazo.

Ánimo Felipe con tu campaña!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Si me permites un favor , puedes argumentar el impacto en el empleo ? 

Yo no hago campaña simplemente expongo realidades , desde mi punto de vista negativas sobre todo de cara a futuro , sino estas de acuerdo  te invito a rebatirlo 

La postura de la subida del SMI por parte del economista Rallo

https://www.youtube.com/watch?v=RiHFz0cnTV8

No olvidemos el no deflactar la subida de la inflación repercutió en el  nominal de la subida del SMI de forma evidente 

Es cierto la economía de España es la que mas crece , pero el dilema reside que se sustenta en gasto publico y incremento de empleados públicos que pueden consumir sin problemas 

Una España sin casi clase media redunda en un incremento de las clases bajas y estas desde luego no están en terrazas consumiendo y por supuesto como mucho tienen mini vacaciones 

Esto supone pan para hoy y hambre para mañana es como la fabula de la Cigala y Hormiga 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar