Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.706 / 39.718

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Williamfdc, no sé si has posteado algún recuento de los tuyos, pero a mí me salía esta iii:
11.357 100%
11.638 161%

¿Con que nivel o proyección os salen esos 11.500? (lo pregunto por curiosidad)

Adjunto gráfico para ejemplificar, es aprox.

El impulso del hueco de ayer, nos llevaría hasta los 11511,7 puntos y de ahí volvernos hacia los 10900 puntos para tapar el hueco de ayer, es decir, un 62% de retroceso y de ahí comenzar otro viaje... De lo contrario, hay que plantearse otro panorama...
Salu2

yo esta semana, mientras están vistiendo a la niña, no me fiaría un pelo de movimientos técnicos. Ten en cuenta que en cuanto se produzca la noticia, buena o mala, esto va a moverse, no sé si arriba o abajo, pero quieto no creo que se vaya a estar y ese hecho no creo que esperen a que la onda tal pase por cual ni que la onda de turno se ajuste al momento de la noticia.

Mientras dure el compás de espera el equilibrio va a estar entre los indecisos que se sumen al carro y los que van liberando pilladas.

Re: Vaya sorpresa de gap y vela alcista para subir el índice 400 puntos en un solo día, ¿verdad?

Buenos días mafaldak. Creo que podemos estar aún en la iii de la 3. Habríamos hecho 2 segmentos de esa iii al alza, y nos faltaría su 5ª que a ver hasta dónde llega.

Te dejo foto de cómo lo estoy siguiendo:

http://invst.ly/68n

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días!

hoy nivel de control en 11,460

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenas Willliamfdc.....una pregunta, partiendo de que lleguemos a los 11511 más o menos, ¿no haría falta una buena mala noticia para volver a los 10900?

Lo digo porque llegado a los 11500, los 10900 están algo lejos y tendrían que sacarse algo de la manga para llegar a ese nivel, no crees?

Gracias

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar