Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
37.001 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hoy USA abrira con buenas subidas... ¿ Mañana ?

Sube NVIDIA en pre market con un 4%, el resto está más bien plano.

Futuros en verde. Parece que los 5500 los reventamos hoy sin problema. Siguiente paso: 6000. Esto se va a poner en modo exponencial.

Estas subidas en vertical dan un poco de vértigo, pero bueno, que me quiten lo forrao.
Si llega a 6000 este año igual vendo una parte de mi cartera para comprarme una casa con piscina.

| US Current Account Balance |  | Q1 | -$237.6B | -$203.0B | -$221.8B (actual-esperado-anterior)

Tremendo esto, noticias bastante negras para EEUU, esto junto con el déficit público es dinamita.

Lleva cuatro días entrando pasta, con stop en 172 se puede ir a 205

Eso está esperando hacienda.

Se llevarán gran parte de tus ganancias.
Y en la compra de una vivienda de lujo, volverás a pagar otro dineral en impuesto.
Después anualmente el IBI, gastos en impuestos de agua con la piscina y mantenimiento.
Vivienda a unos precios no de burbuja pero, no esperaría ya superar la inflación a largo plazo ya que tiene un desgaste de uso.

No sé si el cambio de estrategia te compensaría, hacienda seguro que estará encantada.

https://www.youtube.com/watch?v=DmHMe3ehMSE

https://www.youtube.com/watch?v=JGhXsyvx6Nw

Después de darse a conocer de que US está rescatando un banco Japonés, el YEN sigue su camino y las intervenciones no funcionan, esto se pone peligroso.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar