Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
36.912 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este caso las cajas ofrecían nuevos créditos hipotecarios por el valor del inmueble "a capricho" completo empezando desde cero y así pagaban el importe pendiente y la cuota se ponía al día por lo que no pasaban a ser impagos.

Luego cuando tampoco podían pagar esto les ofrecieron créditos al consumo para abonar las cuotas pendientes y ponerse al día y se quedaban con el hipotecario, el crédito personal y los gastos que les pasaba la caja. Esperando que la situación mejoraba.

Las cajas ofrecían antes de declarar pérdidas o hipotecas impagadas nuevas opciones de pago alargando plazos y nuevo crédito, así pasaron años acumulando vivienda donde por debajo de un precio ellos compraban todo.

Hasta que llegó como sabemos a cientos de miles de millones y no había ya donde esconderlo. Dejaban a los clientes con una deuda que al final con los gastos superaba por mucho el valor del inmueble. Y el banco se quedaba con un inmueble con una valoración/tasación sin sentido.

Fue todo una locura lo que llegaron hacer los políticos con la gestión de las cajas, pero no fue ninguno a la cárcel me parece, el gobierno con nuestro dinero pagó la fechoría y no pasó nada.

Buenas tardes. 

El caso es que si hubo indemnizaciones de varios millones de euros a presidentes que dejaban de serlo porque otro banco o caja absorbía a la suya que ya había quebrado sin ni siquiera ir a los tribunales para ver su implicación. 

Al único que recuerdo ingresar en dependencias penitenciarias fue Rodrigo Rato y creo que fue por lo de las tarjetas Black y no por la sucesión de estafas contables en BANKIA realizadas para salir a bolsa y colocar los títulos al personal. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes.
El peso mexicano encuentra un suelo tras depreciarse más de un 8,0% la semana pasada
Almirall avanza en Bolsa tras recibir la aprobación de EE UU para extender su tratamiento de tirbanibulina. cincodias
El rendimiento del bono francés a 10 años aumenta al 3,19%, el más alto este año. Bloomberg
Nagel del BCE: Debemos de ser cuidadosos con los futuros movimientos de los tipos ; El momento adecuado para una bajada total de tipos aún no ha llegado
El euro cayó hasta un 0,4% frente al dólar estadounidense a primera hora de hoy, tras los resultados de anoche en Europa y con la convocatoria de elecciones anticipadas en Francia, sumado a la dimisión del primer ministro Belga
Producción industrial italiana (Mensual) (Abril) -1,0% (previsión 0,3%, anterior -0,5%)
Confianza de los inversores en la Eurozona: Sentix, junio 0,3 frente a -1,8 previsto La confianza de los inversores en el Sentix vuelve a situarse por encima de cero por primera vez desde febrero de 2022.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Me estoy poniendo cachondo pensando que el IBEX pueda pasarse al verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Que dia sale el IPC de USA?

Joper por ese trance he pasado yo , una sugerencia reflexiona dejar pasar un tiempo que te se pase el calentón del momento y en base a ello vuelves o no , eso solo recae en ti , a nivel personal me gustaría que siguieras , eres un buen compañero respetuoso y educado

Si decides no volver ya estaremos en contacto por alguna vía

Sobre el mensaje que me enviaste a las 5:19 de la madrugada seguramente Rankia lo ha borrado yo tengo el contenido , pero salvo la parte que porque Alemania no deja caer a la UE simplemente Italia debe al Bundesbank 6000.00 millones de Euros y España 5000.00 millones es mucha pasta via Target2, Alemania ahora es rehén de USA con los políticos de los años 80 y 90 impensable , la UE en medio del conflicto de Ucrania acelerará su caída  , sobre el resto del contenido de tu mensaje mejor nos olvidamos de el 

Saludos 

miercoles

A las 14h30 CPI y a las 20h00 reunion de la FED.  Va a ser un día interesante.  Ni cotiza que reventamos el 5400.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar