Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
36.815 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha aumentado mucho el miedo tras un PMI horrible en USA que marca recesión 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Creo que la lluvia solo afectaria los primeros dias...

El SP500 volviendo a bajar, como alguien se quede pillado en NVDA cundira el panico. Me deshice de todas mis posiciones hace varios dias, solo tengo bonos. Estoy en modo verlas venir !

Buenas tardes.
PCE estadounidense
El índice de precios PCE subyacente de EE. UU., la medida preferida por la Reserva Federal para evaluar la inflación, aumentó un 0.25% en abril (se redondeó a 0.2% porque fue 0.249%), respecto al mes anterior en abril de 2024 después de un aumento del 0.3% en marzo, el incremento más lento en lo que va de 2024 y por debajo de las expectativas del mercado de un aumento del 0.3%.
Las cifras de enero a marzo se revisaron ligeramente a la baja. El cambio a 12 meses fue de 2.75%, el más bajo en tres años. La tasa anualizada a 6 meses fue de 3.18%, la más alta desde julio.
Los ingresos personales en EE. UU. aumentaron un 0.3% respecto al mes anterior, alcanzando los $23.234 billones en abril de 2024, desacelerándose desde un incremento del 0.5% en el mes anterior, en línea con las previsiones del mercado.
La compensación de los empleados subió un 0.2%, una ligera desaceleración respecto al aumento del 0.6% del mes anterior, impulsada por incrementos más lentos tanto en los salarios y sueldos (0.2% vs 0.6% en marzo) como en los complementos de salarios y sueldos (0.3% vs 0.4%). Además, los ingresos por transferencias corrientes personales aumentaron un 0.3%, desacelerándose desde un avance del 0.8% en el período anterior. Por otro lado, los ingresos personales provenientes de activos crecieron un 0.5%, después de no haber cambiado en el mes anterior, debido a los dividendos (0.5% vs 0.4%) y los ingresos por intereses (0.4% vs -0.4%).
Mientras tanto, las contribuciones para el seguro social del gobierno aumentaron un 0.2%, suavizándose desde el incremento del 0.5% del mes anterior.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Ten presente que la radiactividad alta que son las que se lanzan con las cabezas nucleares una vez que se depositan en el suelo , este se contamina y perdura durante miles de años 

Te refieres al índice de gestoras de compra de Michigan , si dato pésimo , pero tiene un peso de la economía de USA más local  , los bonos subiendo en sus precios en USA , USD a la baja , son catalizadores para que la bolsa de USA suba , la cuestión que la corrección de los 7 magníficos es puramente por AT , ya comente la estrella del anochecer que se está formando en el SP500 y hoy es cierre semanal va camino de confirmación salvo que se gire la bolsa antes del fin de la sesión lo vuelvo a poner ,

SP500 SEMANAL

Ojo USA autoriza usar armamento occidental en territorio de Rusia muy preocupante 

La pregunta está influyendo esto en la bolsa en la sesión de hoy ?

Y no nuclear.

Se acerca el apocalipsys.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar