Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
36.737 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún valiente se posiciona en NVIDIA a las 22:19 es jugársela a cara o cruz ya que se basa uno en probabilidades de que los resultados sean buenos , pero de hay a certeza hay un buen trecho 

NASDAQ en verde se posiciona 

Nvidia  BPA     5,98                                   previo 5,16  

Ingresos       26,04B                          previo  24,65B

Mucho mejor

Sube fuera de hora poco más del 4%  la desviaciones del 12% de momento lejos 

Independentemente del crecimiento de sus beneficios (que lógicamente han ido subiendo y me imagino que tendrá expectativas de seguir subiendo), para mí una acción que ha subido en 5 años un 2.700% con un sector de moda y con subidas tan verticales, queda fuera de mi radar. Pero está claro que la pueden seguir llevando a las nubes

Y este era el evento tan importante y esperado para mover mercado? Yo no veo movimiento alguno.

Pero las burbujas se generan y luego estallan precedente Cisco , pero los resultados muy buenos por AT gran escollo psicológico los números redondos los 1000$ 

Es que esto es el mercado nula racionalidad si los profesionales han patinado con las previsiones con Opciones con desviaciones bidireccionales del 12% 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar