Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
36.146 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría subir a 2000..... y porqué no socio ?

creo que mi claudicacion bajista y sumarme a comprar el nasdaq es señal de la burbuja, jejeje que salado.

Ya esto al cierre es irrecuperable, en el mejor de los caso deja un doji o un spinning top mortal.

jejeje, veremos a cierre, voy a meterle unos cortos que tanto me gustan al nikkei, espero tener suerte

Como no se gire Nvidia antes del cierre no va a quedar un alma ODTE viva.

Eurostoxx -------------> 3.993(23 Octubre) -  4.986  ( 8 Marzo ) == +24.86% 
Esto si que es flipante,estando Europa echa unos zorros, en recesión y dando tumbos geopoliticos .

Se girará,los 1000 los consigue si o si aunque solo sea por la cosa y el orgullo de haber tocado los 1000 dolares.

hay veces que los rompe.

hay veces que el mercado cree que los va a romper, y los mas listos se le adelantan a los que tienen ordenes limitadas en 1000, y venden a 990 - 980, y por lo tanto nunca llega.

Yo pensaba que destronaria a AAPL en MarketCap y quizas a MSFT siendo la empresa mas cara del planeta una estafa, dejaria una gran enseñanza

Parece que Nvidia petó.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pfizer 

Pues tiene pinta de querer dejar una vela en semanal de rechazo, por lo que lo más probable es que hayamos visto los máximos en una temporada. Corrección a la vista???

Pues yo diría que sí, y coincide cerca de los 1000 puntos sin haberlo tocados , la psicológico de vender antes.

Pero como he dicho  me da absolutamente igual lo que haga y no la sigo.

Edito
Quise decir, Nvda
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar